Leclerc, satisfecho con su última clasificación de 2022: "Ser 3º era lo máximo"

No había para más. Ferrari maximizó la última clasificación del año con un tercer y cuarto puesto con Charles Leclerc y Carlos Sainz, respectivamente. Los Red Bull eran inalcanzables a una vuelta y también parece que de cara a mañana el ritmo de los de Milton Keynes es superior. Vigilar a los Mercedes que salen inmediatamente detrás será la única amenaza seria que tengan los de Maranello. Sainz saldrá en busca del podio y Leclerc a disputar el subcampeonato a Sergio Pérez.

Declaraciones de los pilotos

Charles Leclerc

"Ser 3º es lo mejor que hemos podido hacer hoy. Ha sido una clasificación bastante complicada, especialmente en lo que respecta a la gestión de los neumáticos, como suele ocurrir en Abu Dabi, con los neumáticos traseros sobrecalentados en el último sector. Con Carlos saliendo justo detrás de mí, trabajaremos juntos para presionar a nuestros competidores y tratar de terminar la temporada en lo más alto".

Carlos Sainz

"La clasificación de hoy ha sido sólida para el equipo, ya que hemos dado un paso adelante en cuanto a ritmo y configuración del coche. No estoy del todo contento con mi último intento en la Q3, ya que el tráfico en la vuelta de salida comprometió la temperatura de todo y no hice una gran vuelta. Sin embargo, estoy contento con las sensaciones del coche y creo que estamos en una buena posición para mañana. Todavía hay muchos puntos por los que luchar y vamos a empujar hasta el final".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios