Helmut Marko desmiente la vuelta de Daniel Ricciardo a Red Bull

Tras haber afirmado que Daniel Ricciardo se unirá a Red Bull en 2023, Helmut Marko ha desmentido sus palabras. Durante el viernes en Abu Dabi, Helmut Marko, asesor de Red Bull aseguró en Sky Sports que Daniel Ricciardo sería el tercer piloto del equipo. Tras una temporada bastante dura para el piloto australiano en la que no ha podido demostrar, se ha quedado sin un asiento en la Fórmula 1 ya que su puesto en McLaren va a estar ocupado por Oscar Piastri.

A pesar de esto Ricciardo quería tomarse 2023 como una preparación para volver en 2024 con todo. Hace unos meses empezaron a llegar rumores sobre que tanto Toto Wolff como Christian Horner lo querían como piloto de reserva pero todo parece indicar que el piloto australiano volverá a la escudería que fue su casa durante unos años tal como confirmaba en su momento Helmut Marko: Ricciardo será nuestro tercer piloto, tenemos tantos patrocinadores, tenemos que hacer espectáculos y cosas por el estilo, así que, por supuesto, es uno de los más destacados y más adecuados pero esto solo si pasa ya que todavía no hemos confirmado nada".

En la misma entrevista Marko habló sobre Liam Lawson, que compite en Fórmula 2 durante las últimas dos temporadas y formaría parte de Red Bull y AlphaTauri el próximo año como piloto de reserva. "Desafortunadamente, Lawson no tuvo tanto éxito en la Fórmula 2 como esperábamos, pero ya ha tenido una muy buena carrera en AlphaTauri. Tiene potencial. Conducirá en la Super Formula en Japón el próximo año y será piloto de reserva para Red Bull y AlphaTauri así que, depende de él dar el paso allí”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.