Haas incapaz de encontrar el ritmo en Abu Dabi tras los libres del viernes

Día complicado para el equipo Haas que, tras realizar un papel muy relevante con Kevin Magnussen en la clasificación y la carrera al sprint del Gran Premio de Brasil, parece que van a sufrir bastante más este fin de semana para cerrar su temporada 2022. En la primera sesión, Mick Schumacher cedió su volante a Pietro Fittipaldi dentro de la normativa de que cada piloto debe dejar su volante a un piloto novel en un gran premio a lo largo de la temporada. El brasileño fue 16º justo por detrás de Kevin Magnussen, que finalizó en una modesta 15ª posición. Las cosas fueron aún peor para los americanos en la sesión vespertina, terminando Schumacher y Magnussen en 17ª y 18ª posición respectivamente.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"No creo que hayamos tenido el ritmo del fin de semana pasado, pero sólo es viernes, todavía podemos encontrar el ritmo y espero que sea mejor. De todos modos, lo importante es la carrera a largo plazo, queremos clasificarnos bien, pero la lucha importante es la del domingo, así que el objetivo es conseguir que el coche esté en condiciones de hacerlo. Siempre puede haber sorpresas, pero estamos intentando prepararnos lo mejor posible para la clasificación y la carrera, y ya veremos qué pasa".

Mick Schumacher

"No hice los FP1, sólo conduje en lso FP2, así que fue bueno conocer el coche en esta pista, fue interesante. Creo que fuimos un poco más lentos de lo que hubiéramos esperado, pero ahora tenemos algo de tiempo para mirarlo y analizar lo que tenemos que cambiar para ser un poco más competitivos. Espero que podamos salir de la Q1 y estar compitiendo en la Q2".

Pietro Fittipaldi

"Siempre me adapto muy rápido con este coche de Fórmula 1. Creo que el estilo de conducción con este coche de Fórmula 1 es mi punto fuerte porque siempre freno tarde, tengo mucha confianza y soy muy agresivo. Hemos hecho una gran sesión en la que hemos completado todas las vueltas y también hemos sido rápidos. Lo más importante es ejecutar todas las cosas que necesito con el equipo, aprender todo lo que pueda, pero también mostrar el rendimiento y eso es lo que quiero hacer: mostrar al equipo lo que puedo hacer".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios