Gran día de Ricciardo, con debut de Pato O'Ward en McLaren: "Un día razonable"

Jornada de emociones y cambios en el equipo McLaren. El equipo inglés ha tenido un pequeño cambio en la alineación durante la primera sesión, con la joven promesa de la IndyCar, el mexicano Pato O'Ward, en lugar de Lando Norris. El mexicano ha firmado el antepenúltimo mejor tiempo, pero no ha dado tan malas impresiones, rodando unas buenas 22 vueltas. Por su parte, Daniel Ricciardo, que se despide del equipo este fin de semana, ha tenido sus más y sus menos. El de Perth ha destacado con un octavo y un noveno lugar en ambas sesiones, pero ha tenido problemas con el motor durante los Libres 2. Mientras, Norris ha terminado en undécima posición en la segunda sesión de libres, aunque aún tiene margen de mejora, ya que aún se está adaptando al coche.

Declaraciones de los pilotos

Daniel Ricciardo

"Esto ha sido muy divertido. Tuvimos un poco de límite en la carrera debido a la gestión de una fuga de aceite, pero aun así tuvimos un día bastante bueno, fuimos bastante competitivos. Solo algunas cosas más para encontrar para mañana, pero creo que estamos en un buen lugar".

Lando Norris

"Un día razonable. Habiendo cambiado por Pato en la primera sesión de libres, estaba tratando de ponerme al día y todavía estoy un poco atrasado, pero creo que comenzamos decentemente el fin de semana. Haremos algunos ajustes durante la noche e intentaremos dar un paso adelante mañana".

Patricio O'Ward

"Fue una experiencia muy agradable y, obviamente, tuve mucha información que no es parte de la conducción del monoplaza que tuve que digerir, pero en general, sentí que fue un éxito mi primera FP1. Hice muchas pruebas para el equipo y espero que les sirvan de ayuda para este fin de semana. Para mí, cada vuelta que doy en el coche creo que avanzo. Por lo tanto, espero tener otra oportunidad el próximo año y seguir mejorando".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios