Carlos Sainz: "Tenemos los ingredientes para intentar hacer una buena última carrera"

La F1 llegaba a Abu Dabi con el objetivo de ver una buena ultima carrea de 2022 aunque esto queda por esperar, ya que antes hemos tenido la clasificación en el circuito de Yas Marina donde Max Verstappen ha logrado el mejor tiempo, y por lo tanto la pole position. Por otro lado y respecto a Carlos Sainz, el piloto madrileño ha mejorado el rendimiento de su Ferrari logrando acabar cuatro aunque por detrás de su compañero Charles Leclerc. Pese a esto, las opciones de subir al podio siguen intactas para el piloto madrileño.

Tras todo esto, Carlos Sainz atendía a los medios presentes en Abu Dabi comentando lo siguiente sobre salir cuarto en la última carrera de 2022: "Hemos dado un pasito adelante de los libres a la clasificación y hemos podido luchar por la posición real en la que estamos: a dos o tres décimas de Red Bull y jugándonoslo con Mercedes, aunque a ellos sí que le hemos batido por bastante. Una pena el último intento de Q3, he tenido una outlap comprometida con Lando y Fernando".

"Delante iban bastante lentos. Si no, creo que al 24.0 se podía llegar. Es lo que hay, ha sido un día bueno para el equipo y mañana hay que intentar cerrar un buen fin de semana. Lo importante es que voy cómodo y tranquilo con el coche. Hoy me he sentido bien en ritmo de carrera, así que tenemos todos los ingredientes para intentar hacer una buena última carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios