Gran clasificación de McLaren, con ambos coches en Q3, siendo la séptima posición de Lando Norris su mejor coche clasificado. Para conseguir la 4º plaza del campeonato de constructores necesitan un milagro, debería ser la carrera perfecta. El piloto inglés Lando Norris saldrá mañana 7º, y en la última carrera en la F1 (al menos durante el año que viene) mientras que, Daniel Ricciardo saldrá 10º tras lograr entrar en Q3.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Una buena clasificación. Creo que saqué todo del coche hoy, así que estoy feliz. Luché un poco, no tenía suficiente confianza para empujar el monoplaza, pero al mismo tiempo, aseguramos la mejor posición que pudimos. Tenemos un buen punto de partida, convirtámoslo en buenos puntos mañana”.

Daniel Ricciardo

"Estoy satisfecho con la Q3 porque no ha sido algo seguro este año. Entonces, desde ese punto de vista, estoy feliz de estar en ella toda la sesión y poder estar en la caza. Era una décima posición, pero fuimos lo suficientemente competitivos como para darnos un poco de esperanza. Creo que en el segundo sector, simplemente no lo hice bien del todo, así que tal vez había una décima más o menos sobre la mesa que tal vez podría haberme puesto en la pelea con Vettel y quizás con Ocon. No obstante, estoy deseando que llegue mañana. Intentaré atacar desde el principio, recuperar algunas posiciones y volver a ponerme en la pelea con los diez primeros”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios