Alpine demuestra su rendimiento en Yas Marina: "El viernes fue sólido para nosotros"

El equipo Alpine ha demostrado una vez su gran rendimiento, siendo el mejor equipo detrás de Mercedes, Ferrari y Red Bull. Es cierto que en la primera sesión estuvieron lejos de esa zona. Además, Fernando Alonso no estuvo en esta sesión para dejar paso a Jack Doohan, que ha terminado en la penúltima posición, con Esteban Ocon en la 12ª. Mientras, en la segunda sesión, las cosas han ido mejor, dando una muestra de ese buen rendimiento. Ya con Alonso, las cosas ya han ido mejor, con Ocon en la sexta posición y Fernando en la séptima. Inicio positivo del fin de semana para los de Enstone en una carrera en la que han de luchar por la cuarta posición en constructores contra McLaren.

Declaraciones de los pilotos

Esteban Ocon

"Siempre es un placer conducir bajo las luces en Abu Dabi, y el último viernes de la temporada fue sólido para nosotros. Hubo algunas buenas mejoras generales de la primera a la segunda sesión, y obtuvimos una buena comprensión de los neumáticos blandos y medios en ambas sesiones. En general, fue un día positivo, pero solo es práctica y tendremos que estar en nuestro mejor nivel para tener un buen resultado en la clasificación. No es la pista más fácil del calendario para adelantar, por lo que tendremos que trabajar duro esta noche para asegurarnos de estar en una buena posición antes de la última sesión de clasificación del año".

Fernando Alonso

"Es el último viernes del año y obviamente tuve un poco menos de tiempo de práctica hoy de lo normal, después de que Jack Doohan asumiera el control en los libres 1. Estuve más o menos al día de inmediato y me adapté al coche en la sesión de la tarde y completamos nuestro programa sin problemas. Sin embargo, el equilibrio aún necesita un poco de trabajo para que podamos tener un coche cómodo para la clasificación. Todos los días se sienten como el último día, así que trato de disfrutar cada momento con el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios