AlphaTauri, desaparecido: "La clasificación fue como la hora punta en Londres"

AlphaTauri va de mal en peor en este último fin de semana de la temporada. Los italianos no han tenido su mejor sesión de clasificación. Durante la jornada, el equipo B de Red Bull no se ha visto fuerte en ningún momento, sin opciones de entrar en el top 10. De hecho, Pierre Gasly, quién se despide del equipo en esta carrera, no ha tenido su mejor jornada de sábado. Yuki Tsunoda le ha batido tanto en Libres 3 como en clasificación, dónde ni siquiera ha conseguido pasar de la Q1, firmando el 17º mejor tiempo. Por su parte, el japonés está haciendo un buen fin de semana hasta el momento. El 22 ha firmado un buen tiempo en la Q1, llegando a la Q2, dónde ha firmado el duodécimo mejor tiempo para salvar los muebles del equipo de Faenza.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Hemos estado poniéndonos al día todo el fin de semana porque hemos tenido dificultades para configurar el coche. Hoy dimos un pequeño paso adelante, pero no fue suficiente. El coche se deslizaba en las curvas de baja velocidad y todavía no estaba como yo quería. La clasificación fue como la hora punta en Londres, pero creo que fue igual para todos. Mañana será una carrera larga y difícil, pero habrá muchas oportunidades para recuperar terreno".

"Mañana será la última vez que me vista como piloto de AlphaTauri, por lo que definitivamente es un fin de semana emotivo y especial para mí y para todo el equipo. He pasado mucho tiempo con ellos durante los últimos cinco años y recordaré esos recuerdos para siempre, así que es hora de darle un último empujón".

Yuki Tsunoda

"Estoy bastante contento con el día de hoy, cometí un pequeño error en la curva 6 en mi última vuelta en la Q2, pero en general, estoy satisfecho con cómo fue y el rendimiento adicional que pudimos mostrar en clasificación. Realmente me gusta la pista aquí, fue mi mejor puesto el año pasado con el cuarto lugar, y mañana comenzaremos justo fuera de los puntos, así que espero que algo bueno pueda suceder nuevamente. Obviamente, sabemos que va a ser difícil, pero nuestro ritmo a largo plazo parecía bastante bueno ayer, así que creo que existe la posibilidad de avanzar mañana y sumar algunos puntos muy importantes, que nos permitan terminar la temporada octavos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios