Alex Albon: "Creo que habríamos entrado en la Q2 si no hubiera sido por el tráfico"

Clasificación decepcionante que hemos vistos por parte de Williams, ya que ningún de sus dos coches han logrado pasar de la Q1 acabando de mala manera los sábados de este temporada. De hecho, ha sido una ultima mala clasificación de Nicholas Latifi en la F1 logrando un tiempo para ser último. En el otro lado del box, tenemos a Alex Albon que tal como citábamos anteriormente, no ha podido repetir el milagro de otros GP y saldrá 19º en el GP de Abu Dabi.

Alex Albon

"Después de los FP3 nos sentíamos confiados y el coche se veía bien, sin embargo, a medida que la temperatura de la pista baja, las salidas deben ser más rápidas para compensar la caída y estábamos en mucho tráfico y no pudimos obtener una salida clara. Adelanté a siete u ocho coche en la vuelta y todavía no estaba listo para la curva 1, sin embargo, después de la curva 6 estaba feliz con mi vuelta, pero perdí mucho tiempo en la primera mitad tratando de calentar los neumáticos y no fue suficiente cuando los márgenes son tan pequeños".

"Pese a esto, creo que habríamos entrado en la Q2 si no hubiera sido por eso. Afortunadamente, no es una situación en la que nos estemos rascando la cabeza preguntándonos por qué no hay agarre, es más que realmente no tuvimos la oportunidad de hacer lo que necesitábamos. Cuando estamos en el tráfico, se complica, por lo que es un poco frustrante, pero veremos mañana".

Nicholas Latifi

"Estoy bastante contento con la última vuelta en la clasificación. No fue la vuelta perfecta, pero estaba limpia. Simplemente no teníamos el ritmo hoy. Me aseguré de usar todos los neumáticos que tenía y no dejé nada en el estante. No es donde quiero estar en mi última sesión de clasificación, pero estoy satisfecho. Creo que la principal dificultad fue tratar de encontrar el espacio adecuado para las superposiciones. Mañana será difícil pero es mi última carrera e intentaré disfrutarla al máximo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios