Zane Maloney: "Solo deseo tener un buen fin de semana y aprender de la F2"

Este fin de semana vuelve la F2 a la acción. Llega a Abu Dabi para disputar la última fecha del calendario 2022 pero pesar de que ya se sabe de que, Felipe Drugovich es el campeón de dicha categoría, la competición no pierde emoción ya que, en esta cita hay una nueva incorporación a la parrilla. Zane Maloney (subcampeón de la F3) se une al equipo Trident para realizar su primer fin de semana con un Fórmula 2.

Pues bien, antes de que comience la acción en la pista, Maloney se reunió con los medios de comunicación y por supuesto Pitlane Motor no se pudo perder de esta oportunidad. Lo primero que comenzó comentando el piloto nacido en Barbados fue de como se ha preparado para dar este gran paso. "Ha pasado un tiempo desde Monza, por lo que, lo primero que hice fue irme a mi casa y relajarme un poco. Obviamente no sabía que iba a correr otra vez este año, pero me llamaron desde Trident y lo cogí sin pensarlo. Fui directamente donde estaba Trident, obviamente no he conducido desde Monza y mucho menos en un coche de F2".

"He podido probar el simulador, estoy deseando comenzar y así poder probar el simulador este fin de semana". De igual forma, Maloney ha confirmado que este fin de semana será su último con Trident. "Puedo confirmar que esta es mi última carrera con Trident, he tenido unos buenos momentos con el equipo pero estaré mucho en Italia el año que viene así que los veré pero si será mi última carrera con ellos por un tiempo". Por otro lado, habló sobre sus expectativas en Abu Dabi, donde dijo que solo quiere aprender.

"Para ser honesto no tengo expectativas, hace dos semanas ni sabía que iba a estar aquí así que tener expectativas sería erróneo. Solo deseo tener un buen fin de semana y aprender de la F2. Por supuesto, un piloto de carreras siempre quiere estar primero pero tenemos que ser realistas". Finalmente, Zane ha hecho una revisión a su temporada donde calificó su temporada con un 8. "Las últimas tres citas de la F3 fueron muy buenas para nosotros, obtuvimos buenos puntos y terminamos segundos. He aprendido mucho en esta temporada. Tengo mucha confianza pero este fin de semana estaré con otras personas y conduciré otro coche por lo que intentaré hacer lo mejor que puedo".

"En una entrevista anterior había dicho un 8 así que me voy a quedar con eso. Ha sido una muy buena temporada, obviamente cuando veo hacia atrás hay muchos errores y eso arruinaron mi campeonato. Pero también pienso que si no hubiera pasado eso no hubiera mejorado como piloto".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios