El equipo AlphaTauri ha tenido una jornada con altos y bajos en el viernes en Yas Marina. Los italianos no han podido aspirar a quedar dentro del top 10, quedando fuera de esas posiciones de privilegio. De hecho, el mismo Pierre Gasly no ha podido hacer un tiempo en la segunda sesión con el blando, siendo el tiempo marcado con el medio. Por su parte, Yuki Tsunoda ha sido algo más regular, firmando el 13º y 15º mejor tiempo en la primera y segunda sesión, respectivamente. Volviendo al piloto francés, éste se despide de los de Faenza y, en la primera sesión, ha firmado la mejor posición de toda la jornada para el equipo B, siendo undécimo.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Ha sido duro hoy, pero haremos los cambios necesarios para poder dar lo mejor de nosotros mañana en clasificación. Los 10 primeros son bastante impresionantes en términos de velocidad aquí y diría que todavía estábamos bastante lejos de este ritmo. Sin embargo, cualquier cosa puede pasar, y seguiremos adelante hasta el final".

Yuki Tsunoda

"Luché mucho con el equilibrio en los FP1. Fue una sesión un poco inusual, ya que había muchos pilotos jóvenes en la pista, y aunque 13º no se ve tan bien en el papel, estaba más arriba en la hoja de tiempos de lo que hubiéramos estado en una sesión normal. De cara a los FP2, sentí que el equilibrio había mejorado y estaba más cómodo en el coche, pero todavía nos falta mucho rendimiento. Tenemos bastante trabajo por hacer esta noche para poder sumar puntos este fin de semana, pero aún nos queda otra sesión de libres. Intentaremos afinar las cosas antes de la clasificación, y luego nuestro ritmo a largo plazo se vio bien hoy, así que esperamos que seamos más fuertes durante la carrera".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios