Verstappen sobre la polémica con Pérez: "Todas las cosas que he leído son asquerosas"

En la última vuelta del GP de Brasil, a Max Verstappen le dieron la orden de que dejara pasar a su compañero de equipo, Checo Pérez ya que el mexicano está luchando por el segundo puesto en el campeonato contra Charles Leclerc. El bicampeón se negó a cederle el puesto a su compañero de equipo. Dicho gesto generó polémicas tanto en el paddock como entre los medios y los fans. Pues bien, este jueves en la rueda de prensa oficial de la F1 opinó lo que sentía tras los mensajes abusivos que ha recibido.

"Después de Brasil, me vi muy mal en los medios, pero tampoco tenían una imagen clara. Para ser honesto, menospreciarme así de inmediato es bastante ridículo, porque no saben cómo trabajo dentro del equipo y lo que el equipo aprecia de mí". Muchos mensajes iban dirigidos para la familia de Verstappen en lo que, el holandés se ha mostrado muy enfadado y descontento ya que su familia no tiene porque sufrir los actos de su consecuencia.

"Todas las cosas que he leído son realmente asquerosas y, más que eso, empezaron a atacar a mi familia, estaban amenazando a mi hermana y a mi mamá, a mi novia, a mi papá. Para mí eso va demasiado lejos, mientras que ni siquiera tienes los hechos de lo que realmente estaba pasando, y eso definitivamente tiene que terminar. Si tienes un problema conmigo, está bien, pero no persigas a mi familia porque eso es simplemente inaceptable".

De igual forma, Verstappen habló sobre su relación con Checo afirmando que siempre hará lo mejor para el equipo. Además ha asegurado de que nadie sabía la historia completa y se mostró muy enfadado con los medios de comunicación por escribir cosas que no saben. "Honestamente, tengo una gran relación con Checo, pero simplemente no entiendo por qué, cuando las personas no tienen la imagen completa, comienzan a atacarme así. Espero que algún día realmente entiendan lo que estaba pasando, porque es un comportamiento inaceptable de tanta gente".

"También en este paddock, para ser honesto, no son solo los fans, sino mucha gente, lo que han estado escribiendo sobre mí es simplemente ridículo. No conoces la historia real, así que no necesitas escribir una historia. Estoy un poco harto de todas estas tonterías. Ni siquiera he hecho nada malo. Es solo que la gente ha malinterpretado lo que realmente estaba pasando". Por otro lado, Verstappen comentó que se reunió con Sebastian Vettel tras el incidente con Hamilton en Gran Bretaña 2021 dpnde elogió el comportamiento cariñoso del alemán.

"Creo que, como persona, siempre ha sido muy cariñoso y, por supuesto, he tenido mis batallas acaloradas con él en la pista, especialmente al comienzo de mi carrera. Pero para mí, una cosa que siempre recordaré por el resto de mi vida fue el año pasado en Silverstone, regresé del hospital y fui a mi autocaravana a buscar todas mis cosas y él estaba allí esperándome cuando salí del coche. Es una persona súper amable y cariñosa que no solo está allí para actuar, sino que también tiene buenas intenciones. Creo que también es muy agradable ser recordado así", continuo Verstappen

Finalmente, Max Verstappen y Sebastian Vettel son los únicos campeones del mundo con Red Bull, por lo que el actual campeón ensalzó los esfuerzos de Vettel con el equipo austriaco. "Ha significado mucho para Red Bull. Ha tenido una carrera con la que mucha gente solo podría soñar. También haremos un intercambio de cascos este fin de semana, definitivamente es un casco muy bueno para tener en la colección".

"Definitivamente lo extrañaremos. Pero por otro lado, también le deseo lo mejor para el futuro, lo que sea que quiera hacer, pero creo que lo más importante es pasar tiempo con la familia. Sabes, es un verdadero hombre de familia. Es genial verlo y es un gran ejemplo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios