El pasado jueves y confirmando los rumores, el equipo Haas ha dado la noticia de que el asiento de Mick Schumacher para la temporada 2023 será para Nico Hulkenberg. Pese a esta mala noticia para el piloto alemán, el joven de 23 años no pierde las esperanzas y quiere volver en el futuro aunque Mick se ha mostrado decepcionado por la noticia. "Sí, obviamente es decepcionante en algunos aspectos, porque siento que he estado haciendo un buen trabajo hasta este momento. Por otro lado, ya sabes, el equipo decidió ir por ese camino, así que tengo que respetar eso. Ahora estoy enfocado en el futuro".

"Definitivamente quiero quedarme y tengo tiempo ahora, así que veré todas las opciones que tengo, y luego, con suerte tomaré la correcta que me llevará a un futuro brillante". De igual forma, el alemán ha querido hablar sobre su relación con el equipo Haas durante estos dos años. "Hemos tenido nuestros altibajos, seguro, pero creo que la tendencia siempre apuntaba hacia arriba, y creo que eso es lo importante. Es solo mi segundo año en la Fórmula 1. El año pasado, no sé si realmente se puede contar como un año porque fue difícil, solo estábamos atrás".

"Definitivamente fue algo a lo que me tuve que acostumbrar, estar en el grupo de la zona media, pelear, y siento que a lo largo del año hemos logrado hacer eso. Siento que he sacado el máximo de cada situación”, agregó Schumacher. Por otro lado, Mick ha indicado como quería terminar la última carrera de la temporada junto con el hecho de dar su punto de vista sobre el mensaje que ha dejado en redes sociales.

"Quiero terminar en lo alto. Tenemos un coche que probablemente esté cerca de la 10ª posicion, tal vez un poco por debajo, pero si hacemos todo bien, entonces estoy seguro de que hay potencial para estar en los puntos. Creo que eso es lo que todavía buscábamos: anotar como muchos puntos, porque estamos en una batalla reñida. Tenía ganas de decir eso porque creo que quiero demostrar que todos los que no creen en mí están equivocados, porque sé lo que puedo hacer. Lo he demostrado en las categorías inferiores y no veo una razón por la que no puedo hacer eso".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.