Juan Manuel Correa sobre su presencia en la F2: "Es un poco surreal estar de vuelta"

En 2019, Juan Manuel Correa dejaba la Fórmula 2 por el terrible accidente sufrido en Bélgica. Sin embargo, en 2021 el ecuatoriano pudo volver a competir pero en la F3. Pese a todo esto, el joven de 23 años no se rindió y lo podremos ver en la última cita de la F2 en Abu Dabi. Este jueves, se realizaba la rueda de prensa oficial de la F2 donde Pitlane Motor estuvo presente y donde también estuvo Juan Manuel Correa nos expresó sus sensaciones tras volver a la categoría después de tanto tiempo. Lo primero que comentó fue sobre su esfuerzo y de lo feliz que está por volver a la F2.

"No estoy sorprendido de estar de vuelta en la F2, he trabajado muy duro durante todos estos años, estoy fascinado. Si que estoy sorprendido por estar aquí este año porque estamos en la última carrera de la temporada y porque me lo dijeron en el último momento. Estoy feliz de estar aquí y veo mi futuro en la F2. He trabajado muy duro para estar acá los últimos años y estoy seguro de que estaré nuevamente en la F2". Además, el piloto de 23 años dijo que era un poco "surreal" estar de vuelta y también sabe que será un nuevo reto para él.

"Es un poco surreal estar de vuelta porque ha pasado mucho tiempo. He estado en la F3 durante tres años, pero por otro lado se siente muy familiar porque yo ya estuve aquí y conozco a muchos de ellos. El coche es prácticamente el mismo mientras que, lo único distinto son las ruedas. Será un reto para mi, pero estoy contento de volver". De igual forma, Correa agradeció a todas las personas que lo han apoyado en este duro camino. "Hay muchas personas a las que tengo que agradecer empezando por mi familia, amigos, mecánicos y equipos".

"Siempre estaré agradecido con ellos por dejarme volver a la F3 y por supuesto ahora con esta nueva oportunidad de volver a la F2. Saben todo lo que esto significa para mi, y he visto muchas personas que se han puesto contentos con mi regreso. No puedo nombrar a uno por uno porque estoy seguro de que me olvidaré de alguien pero en general todos has sido un apoyo enorme". Por otro lado, cuando le preguntaron a Correa sobre sus expectativas este fin de semana indicó que quería estar dentro de los puntos ya que conocía muy bien el coche.

"Quiero decir que voy a estar muy cerca de los primero pero sé que va a ser difícil. Mi meta principal es estar cómodo en el coche y acostumbrarme rápido mañana en los entrenamientos libres. Me gustaría obtener puntos este fin de semana. Daria un 7 a mi año. Creo que mi temporada ha sido muy positiva excepto el último resultado, pero cuando miro atrás y veo que tuve mi fractura al principio y veo mi evolución creo que me fue bien". Sé que no puedo ser tan duro conmigo mismo, también se que pudo ir mejor pero creo que me ha ido bien".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios