Fernando Alonso muestra el casco que llevará en Abu Dabi en homenaje a Sebastian Vettel

Después de que Sebastian Vettel anunciara en Julio a través de Instagram su retirada a final de temporada, ha llegado su última carrera en el circuito de Yas Marina. Tras 15 años compitiendo al máximo nivel, 53 victorias y cuatro campeonatos el piloto alemán se ha consolidado como uno de los pilotos más importantes de la historia. Para conmemorar la carrera del piloto alemán, Fernando Alonso ha revelado el casco que llevará en esta última carrera para homenajear a Vettel.

Ha mostrado el diseño del casco a través de sus redes sociales seguido de un mensaje para el piloto “Danke Seb. Última vez que voy a correr una carrera contigo. Va a ser muy emotivo y triste al mismo tiempo, pero te deseo todo lo mejor en tu siguiente etapa”. Ambos pilotos se sentaron juntos en la rueda de prensa y estuvieron hablando sobre cómo será no tener a Vettel alrededor durante los Grandes Premios.

“Algunas veces hemos luchado por ganar un campeonato, otras por la séptima plaza en Japón hasta el último momento como este año, y hemos seguido disfrutando de cada batalla y nos tenemos mucho respeto mutuamente. Creo que mi carrera va a estar unida a la de Seb de alguna manera, porque hemos luchado por muchas cosas en las mejores temporadas de nuestras vidas”, decía Fernando Alonso. Por otro lado, Sebastian Vettel habló sobre el piloto español en el podcast sobre Fórmula 1 Beyond The Grid. “Hemos tenido batallas muy bonitas , sobre todo en 2010 y 2012".

"Sigue siendo uno de mis recuerdos favoritos, la tensión que había en Brasil en 2012. Fue un momento muy tenso y ambos estábamos muy nerviosos. Puntúo a Fernando con mucha nota como piloto. Tiene mucho talento natural, muy buen instinto y no ha perdido nada de ello a lo largo de los años”

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios