Daniel Ricciardo convencido de volver a la F1 en el futuro

Daniel Ricciardo se despide de la F1 este fin de semana en Abu Dabi, después de estar compitiendo desde 2011. Sin embargo, a pesar de que el australiano no tiene proyecto para el año que viene, tiene la esperanza de que en 2024, volverá con un asiento de piloto titular. Este jueves, el piloto de McLaren ha dicho en la rueda de prensa oficial de la F1 que no es un adiós ya que está seguro de que volverá. "Me siento bien. Mentalmente, no lo estoy tratando como si fuera mi última carrera, pero podría serlo. Como, sé que nada está garantizado en el futuro, así que saldré a disfrutarlo".

"No me voy a poner demasiado emocional al respecto, la idea de si es el último o no pero quiero disfrutar y tómarlo por lo que es". Muchos medios han especulado conversaciones entre varios equipos de F1 con Ricciardo para un papel de piloto reserva. Sobre esto, comentó lo siguiente. "Todavía no hay nada confirmado… pero se están haciendo progresos. Así que ya veremos, espero que puedas ver mi buena apariencia el próximo año hasta cierto punto".

Por otro lado y en la carrera en Brasil, Ricciardo chocó a Kevin Magnussen logrando que ambos abandonaran la carrera por daños. Tras esto, dirección de carrera lo penalizó con 3 puestos en la parrilla de salida del domingo. "Tengo una penalización en la parrilla. Normalmente voy mejor cuando tengo penalizaciones. De hecho, pedí una penalización de cinco lugares, pero tres son suficientes, ¡así que allá vamos!"

Finalmente, Lando Norris, compañero de equipo de Ricciardo dijo que lo iba a extrañar confirmando que había aprendido mucho de él. "Lo extrañaré más, trabajar tan de cerca con un tipo como Daniel, un tipo con el que me he reído tanto y del que he aprendido mucho al mismo tiempo. Entonces, voy a extrañar eso. Cambiar de compañero de equipo no es algo malo ni bueno, pero siempre es un gran cambio. Siempre es una pena alejarse de alguien… porque siento que siempre construyo buenas amistades con mis compañeros y buenas relaciones, por eso siempre trabajo bien con mis compañeros".

"Pero Daniel es Daniel, todo el mundo quiere a Daniel. Lo extrañaré como compañero de equipo, pero no lo extrañaré porque estará en el paddock el año que viene…", añadió Norris para terminar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios