El ganador de 4 campeonatos y 53 Grandes Premios, Sebastian Vettel, ha llegado a Abu Dabi dónde disputará su última carrera como piloto de Fórmula 1. En la primera rueda de prensa, Vettel ha estado acompañado de Fernando Alonso y Lewis Hamilton, donde se han tratado diversos temas en el circuito de Yas Marina, donde el tema principal ha sido la retirada del piloto alemán. Uno de sus grande rivales, Lewis Hamilton le ha descrito como “un poco molesto”, haciendo referencia a las temporadas en las que Vettel era piloto de Ferrari y luchaba contra él por el titulo.

Una de las peleas más controversiales de ambos pilotos fue en Bakú 2017. Por este incidente, el piloto alemán ha aprovechado para pedirle perdón, aunque ambos han reconocido que a partir de ese momento su relación mejoró. “Siempre hemos tenido muy buenas batallas. Estaba aquí sentado pensando, algunos pilotos vuelven, así que el seguro que también. Estoy aquí intentando asimilar que es tu última carrera, pero espero que vuelvas. La Fórmula 1 siempre encuentra alguna manera de traer a los pilotos de vuelta, lo hemos visto antes”, decía Lewis Hamilton.

Una de las preguntas más esperadas era saber cómo esta gestionando Vettel sus emociones este último fin de semana de Gran Premio, sobre esto ha comentado que “veremos cómo lo llevo. Seguramente me emocione en algún punto del fin de semana. Ya siento todo distinto hoy, aunque sea rutina. Como de diferente será en un futuro para mí, no lo sé todavía, supongo que me tendrás que preguntar más adelante”. 

“No lo sé a lo mejor tengo que preguntarle a Fernando, el ya se retiro anteriormente y volverá a pasar otra vez por ello en algún momento".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios