Checo Pérez desmiente que su accidente en Mónaco fuera intencionado

Tras la polémica que surgió en el Gran Premio de Brasil debido a que Max Verstappen no dejara pasar a Checo Pérez, han sido muchos los rumores que han surgido sobre las posibles razones. El que ha sonado con más fuerza ha sido que Verstappen no dejó pasar a su compañero debido al choque que este se dio en Mónaco, que al parecer fue intencionado y supuso que el piloto neerlandés se quedara sin la pole y se la llevara Charles Leclerc.

Checo Pérez ha negado en rotundo estas acusaciones "Estaba buscando el tiempo de mi vuelta rápida en Mónaco. Se puede revisar todo el giro. Simplemente se cometen errores. Se puede mirar que desde la curva 1 estaba apretando el acelerador, porque era la zona donde estaba perdiendo el tiempo de vuelta y casi pierdo el coche ahí”. También añadió que “son especulaciones de los medios de comunicación y gente creando rumores”.

Sea verdad o no, parece que la relación entre ambos pilotos de Red Bull no está pasando por su mejor momento pero el piloto mexicano explicó que “Ambos somos adultos y podremos dejar esto atrás y mirar adelante. Ya hemos hablado de lo sucedido en Brasil y acordamos que, en beneficio del equipo, esto debe ser un tema interno”. A esta última carrera de la temporada, Checo Pérez llega empatado a puntos con Charles Leclerc en su lucha por la segunda posición del campeonato de pilotos y ahora mismo solo se centra en eso.

"Estoy pensando en este fin de semana, y asegurándome de que hay buena energía entre el equipo porque hemos tenido una temporada tremenda, un año muy bueno para Red Bull”, dijo el piloto de Red Bull. “No queremos dar pie a más especulaciones y seguimos adelante. Somos el mismo equipo que solíamos ser, unidos y fuertes. Y esa es la prioridad del equipo. Queremos dejar todo esto atrás”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.