Toto Wolff: "No esperamos ser competitivos en Abu Dabi por las características del circuito"

La F1 vuelve este fin de semana con la celebración del Gran Premio de Abu Dabi, última cita de esta temporada donde, entre otras cosas, tenemos una lucha por el segundo puesto del mundial de constructores entre Mercedes y Ferrari. Pues bien y tras su doblete en el pasado Gran Premio de Brasil, la marca alemana llega con muchas ganas de hacerlo bien en el circuito de Yas Marina para volver estar en la lucha por la victoria y poder acabar segundos por delante de los de Maranello.

Pues bien y de cara a este GP, Toto Wolff ha comentado lo siguiente sobre lo que podemos ver de Mercedes en Abu Dabi junto con el hecho de repasar el doblete que tuvieron en el circuito de Interlagos. “Marcar un final 1-2 en Brasil fue un resultado increíble para el equipo, pero se ha vuelto más especial por los desafíos que hemos enfrentado esta temporada y cómo los hemos superado. Asegurar nuestra primera victoria de la temporada es el resultado de mucho trabajo duro, dedicación y determinación de todos los involucrados”.

“Nuestro equipo nunca dejó de creer y nunca dejó de empujar. No podría estar más orgulloso de ellos, y demuestra cuán fuertes son nuestros valores. George estuvo en eso todo el fin de semana. Impecable el domingo, no podría ser más merecedor de su primera victoria en la F1 y estamos muy contentos por él. Es un momento muy especial en su carrera en la F1 y una carrera que todos recordaremos durante muchos años”.

“Lewis realizó una brillante recuperación. Su ritmo de carrera fue impresionante y realizó algunos adelantamientos increíbles para luchar y asegurar el 1-2 final para el equipo. No esperamos ser tan competitivos en Abu Dabi por las características del circuito, pero dadas las sorpresas que hemos tenido este año con W13, tendremos que esperar y ver. Todavía tenemos una oportunidad externa de ser 2º en el campeonato, y la diferencia de puntos con Ferrari es la más pequeña que ha habido en todo el año. Esperemos que mantengamos este impulso positivo para terminar el año con fuerza”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.