Todo preparado para Nicholas Latifi en su última carrera en el equipo Williams

Llega la última carrera del año en Abu Dabi. No solo es la última de la temporada para el equipo Williams, si no que también dicen adiós a uno de sus pilotos. Nicholas Latifi abandona el equipo británico tras tres temporadas junto a ellos. El canadiense no ha sabido pillarle el truco a la Fórmula 1 y eso le ha llevado a marcharse. Su lugar lo ocupará Logan Sargeant, en caso de obtener su superlicencia. Además, en los primeros entrenamientos libres, Sargeant ya se subirá en el monoplaza de Latifi para seguir aprendiendo del coche y llegar con la máxima experiencia posible.

El equipo espera que sea una carrera algo mejor de lo que fueron las dos últimas, pues no acabaron de encontrar el ritmo ni en México ni en Brasil. Sin embargo, por las condiciones del circuito de Yas Marina, esperan ir mucho mejor. Por ello, esperan acabar la temporada con un buen sabor de boca y empezar ya a trabajar plenamente concentrados en el monoplaza de 2023.

Declaraciones de los pilotos

Alex Albon

"Es la última carrera de la temporada, así que veremos cómo nos va esta semana, obviamente queremos terminar con una nota alta y dar algo de motivación a todos durante la temporada de invierno. Esta pista debería adaptarse mejor que las dos últimas carreras y, al ser la última carrera de Nicholas con el equipo, espero que todos podamos hacer una buena carrera para él".

Nicholas Latifi

"Llego a mi último fin de semana de carrera con el equipo y en la Fórmula 1, así que quiero disfrutar al máximo. Este fin de semana no participaré en los FP1, pero como la clasificación y la carrera son nocturnas, no habrá mucha diferencia. Es triste estar en la última carrera, pero han sido tres años fantásticos en Williams con muchos altibajos. Espero poder terminar la temporada con una nota tan alta como sea posible".

Logan Sargeant

"Estoy deseando que llegue mi última sesión de entrenamientos libres del año, seguida del test de jóvenes pilotos con Williams. Ha sido una oportunidad fantástica para pasar tanto tiempo al volante del FW44 en cuatro fines de semana de carrera. A lo largo de las sesiones, he podido aprender mucho sobre la nueva generación de coches en comparación con lo que piloté en el Test de Jóvenes Pilotos del año pasado. Además de los FP1 de este fin de semana, mi atención se centra en la última carrera de mi temporada de Fórmula 2, que espero terminar lo mejor posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios