RJ Anderson sustituye a Kyle LeDuc en el final de la Extreme E en Uruguay

El destacado piloto de off-road RJ Anderson conducirá para Chip Ganassi Racing en el final de la segunda temporada de la Extreme E en Uruguay, sustituyendo a Kyle LeDuc. LeDuc no podrá participar en el Uruguay Natural Energy X Prix debido a un conflicto de calendario, por lo que Anderson lo sustituirá y acompañará a Sara Price en el equipo estadounidense. Chip Ganassi se encuentra actualmente en el cuarto lugar del campeonato con 55 puntos, y se mantiene en la lucha por el campeonato antes del final que tendrá lugar en Punta del Este a finales de este mes.

Anderson, de 29 años, es originario de Riverside, California, y ha sido dos veces campeón de la Baja 1000 y ha conseguido más de 150 podios a lo largo de su trayectoria en las carreras de off-road.  Anderson ha ganado el Crandon World Championship, dos campeonatos LOORRS Pro Lite, un campeonato mundial de UTV y traerá mucha experiencia en el off-road a Uruguay.

RJ Anderson

"Es un honor correr para Chip Ganassi y conduir el GMC HUMMER EV en Uruguay para la ronda final de la segunda temporada de la Extreme E. He estado siguiendo la Extreme E desde sus inicios y estoy emocionado de alinearme con una lista de pilotos de clase mundial. El equipo ha hecho un gran trabajo durante toda la temporada y no puedo esperar a correr junto a Sara para el final de la temporada".

Sara Price

"Es una pena que Kyle no pueda llegar a esta carrera, pero estoy deseando formar equipo con Crandon World Championship, mi viejo amigo y compañero de carreras de of-road. Nuestro equipo está trabajando duro para ayudarlo a aprender los trucos de las carreras de la Extreme E, y nuestro objetivo es terminar la temporada con un fuerte resultado en lo más alto del podio".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.