OFICIAL | Nico Hulkenberg ficha por Haas para 2023

El equipo Haas ha confirmado quién será el compañero de Kevin Magnussen durante la temporada 2023. Ese compañero de equipo será el germano Nico Hulkenberg, quién ocupará el asiento que durante 2022 ha tenido su compatriota Mick Schumacher. Con esto, la parrilla del próximo año ya tiene todos los nombres sobre la mesa, a la espera de la relación entre Logan Sargeant y Williams. Volviendo al alemán, tiene una basta experiencia en la máxima categoría del automovilismo, algo que buscaba el equipo americano.

Se inició en la categoría en la temporada 2010 con el equipo Williams, dónde consiguió una pole. En 2012, entró en Force India y estuvo un año para luego irse a Sauber y entrar, de nuevo, en la era híbrida, con el equipo Force India. Estuvo durante tres temporadas en el equipo indio, para luego marcharse a Renault, dónde estuvo dos años. Desde 2013 hasta 2018, estuvo en el top 10 en el campeonato de pilotos, siendo su mejor posición una séptima con el equipo Renault en 2018. Regresó en 2020 a Racing Point para sustituir a Pérez en dos carreras y a Stroll, dónde sumó varios puntos.

Ya en 2022, volvió para hacer dos carreras con Aston Martín sustituyendo a Sebastian Vettel. Sin embargo, no consiguió puntos, por lo que no hizo nada. Ahora, después del fichaje de Felipe Drugovich y Stofel Vandoorne, el germano se quedó sin su lugar en la escudería de Lawrence Stroll. No obstante, le ha llegado esta oferta, la cuál ha aprovechado bastante bien.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios