McLaren estrenará una nueva decoración en el Gran Premio de Abu Dabi

El equipo McLaren estrenará un nuevo diseño para la última carrera de la temporada, por motivo de su colaboración con Vuse. El equipo británico correrá con un coche que, si bien mantiene el estilo de la temporada, llevará multitud de líneas tanto en los pontones como en el alerón delantero, las cuales además contendrán multitud de colores. Este diseño especial viene dado de la campaña Driven by Change, que regresa este 2022 en Abu Dabi.

Este evento ya se celebró en 2021, y tiene el objetivo de impulsar el trabajo de creativos que se encuentran infrarrepresentados. Con ello, Rabab Tantawy ya tuvo su oportunidad el pasado año de darse a conocer al mundo. Y este año será Anna Tangles la afortunada de mostrar su talento. La artista, de origen libanés, ha presentado un diseño lleno de líneas muy característico en su obra, sin perder la esencia del McLaren MCL36. Con su trabajo, Anna pretende no solo mostrar que no existen límites en la creatividad, sino ayudar a otros artistas menores a hacerse un hueco en el mundo.

"Como aficionada a la F1 de toda la vida, nunca creí que algún día mi obra de arte se exhibiría en un Gran Premio, y todo gracias a Driven by Change. Dedico mi tiempo libre a formar y animar a otros artistas, en particular a otras mujeres creativas de Oriente Medio, para que hagan valer su pasión y sus habilidades, por lo que es un privilegio formar parte de una comunidad que apoya la misma ambición de empoderar a los artistas infrarrepresentados de esta manera", comenta una entusiasmada Anna Tangles.

Por otro lado, Louise McEwen, directora ejecutiva de marketing y marca de McLaren, afirmaba que "estamos encantados de representar el diseño de una artista emergente en nuestros coches de carreras una vez más, defendiendo la creatividad junto con Vuse. Anna Tangles produce obras de arte impresionantes y tiene una historia poderosa que encarna perfectamente el espíritu y los valores de la campaña Driven by Change".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.