Juan Manuel Correa estará en Abu Dabi compitiendo en la cita de la F2 con VAR

A parte de la F1, tenemos el ultimo fin de semana de la F2 ya que hay grandes cosas interesantes por conocer, aunque ya sabemos el campeón de 2022 como es el brasileño Felipe Drugovich. Pues bien y de cara a este Gran Premio de Abu Dabi de la F2, tenemos novedades en la parrilla de este fin de semana ya que el equipo VAR ha confirmado la presencia de Juan Manuel Correa compartiendo equipo con Amaury Cordeel para demostrar que puede tener un sitio en 2023.

Esto es una gran noticia para Correa ya que, vuelve a la F2 tras muchos años de ausencia ya que la ultima vez que lo vimos en la categoría fue en el terrible accidente en Spa que provoco el fallecimiento de Anthoine Hubert. Tras conocerse este anuncio, Juan Manuel Correa mostraba su felicidad por su vuelta al campeonato en la ultima cita de la F2 en Abu Dabi. "Es muy emocionante. Se siente un poco extraño estar de vuelta aquí, pero se siente bien porque mi objetivo ha sido volver a la F2 desde que regresé a las carreras”.

“Sé que hace mucho tiempo que no conduzco este coche, pero siempre me he sentido relativamente cómodo en un coche de F2. Estoy listo para el desafío". Veremos lo que pasa durante este fin de semana pero lo que está claro es que si lo hace bien en pista, tendrá muchas opciones de tener un volante fijo en la parrilla de la F2 en la próxima temporada.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios