En McLaren quieren despedir a Daniel Ricciardo con una buena carrera

El equipo McLaren espera acabar la temporada por mucho mejor que en el Gran Premio pasado. Vienen de hacer doble abandono en el GP de Brasil, algo que no pasaba desde 2017. Sin embargo, viendo como empezaron la temporada, no están haciendo un mal trabajo. Han estado luchando con Alpine por el cuarto lugar del mundial de constructores, aunque a falta de Abu Dabi, están a 19 puntos de los franceses, algo complicado para alcanzarles. Llegan a Abu Dabi con nueva decoración y con la esperanza de disfrutar de este último Gran Premio de la temporada, y quién sabe si el último de Daniel Ricciardo en la Fórmula 1.

Algo bastante claro es que el australiano no estará la temporada que viene pilotando para un equipo. Habrá que ver qué es de él en 2023 y si puede volver para 2024. Lo que está claro es que en el equipo quieren brindarle una última carrera buena, sin contratiempos ni abandonos.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Es el último fin de semana de carreras del año. Tenemos que recuperarnos del último fin de semana, pero estoy deseando volver a la pista y luchar por última vez esta temporada. Además, el coche tiene un aspecto muy bonito para este fin de semana, con una decoración especial de nuestro socio Vuse, así que estoy deseando que lo veáis en la pista. Hagamos que la última carrera sea positiva".

Daniel Ricciardo

"Aquí vamos, una última vez en papaya. Estoy deseando salir ahí y darlo todo en estos últimos días de la temporada. Creo que podría haber algunas batallas divertidas y potencial para adelantar en estos nuevos coches, así que será genial poner el MCL36 en un último baile. Mi objetivo es ahora tratar de terminar esta temporada en lo más alto posible".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.