El equipo Aston Martin se enfrenta al fin de semana más emotivo de las últimas temporadas. En cuanto los monoplazas crucen la bandera a cuadros el domingo, la carrera de Sebastian Vettel en la Fórmula 1 habrá llegado a su fin. Por ello, en el equipo esperan tener una carrera tranquila y pudiendo rendir a un alto nivel. Se espera que este año sea algo más sencillo adelantar, gracias a los nuevos monoplazas y las revisiones que se han hecho en la pista.

Aún así, los dos puntos primordiales para efectuar el adelantamiento son el final de las dos zonas de DRS que existen en este trazado. Además, Aston Martin está luchando con Alfa Romeo por el sexto lugar en el campeonato de constructores, y desde el equipo quieren lograr esa posición.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Obviamente, será un fin de semana muy emotivo, ya que mi carrera en loa Fórmula 1 llega a su fin. Estoy seguro de que esta carrera me traerá muchos recuerdos felices de los últimos 15 años, y quiero disfrutar de mi última carrera con el equipo y con todos los que he conocido durante mi tiempo en el deporte. Han sido dos años fantásticos con Aston Martin, con muchos momentos divertidos y grandes recuerdos. Quiero irme con un buen sabor de boca, así que iremos a luchar duro y a ofrecer un gran resultado en el circuito donde conseguí mi primer título mundial, hace 12 años".

Lance Stroll

"Las revisiones de la pista han hecho que sea un poco más fácil adelantar, y también tenemos coches que promueven una carrera más cercana. Con el nuevo trazado, espero que podamos rendir bien y terminar este año con otro resultado positivo. También quiero rendir homenaje a Sebastian antes de su último Gran Premio. Ha sido un compañero de equipo fantástico durante los dos últimos años, una persona brillante con la que trabajar, un hombre del que he aprendido mucho sobre las carreras y la vida. Le deseo el mejor futuro para él y su familia".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios