Armstrong y Caldwell prueban el LMP2 de Alpine en Baréin

Marcus Amstrong y Olli Caldwell son dos pilotos de la F2 que compiten para el equipo Hitech GP y el equipo Campos Racing respectivamente. Pese a esto, ambos han tenido la oportunidad de probar un Oreca 07 por primera vez un día después del final del WEC en Baréin. Pues bien, Philippe Sinault, jefe del equipo Alpine en el WEC, ha dejado claro que ambos pilotos serán considerador para su programa en 2023 dependiendo de como sea su actuación en la prueba de post-temporada. En unas declaraciones a la web motorsport.com, Sinault ha indicado que siempre evalúa a cada piloto que conduce el coche.

"Cada vez que un piloto maneja mi coche, trato de evaluarlo. Si conducirán el coche durante un fin de semana de competición, es porque tienen potencial para hacer algo seguro". Por otro lado, este año Caldwell fue una nueva incorporación a la Alpine Academy, mientras que Armstrong no se ha asociado con ningún fabricante aunque a finales de 2021 se separo de la academia de Ferrari. Finalmente, la última ronda de la F2 se hará en Abu Dabi este fin de semana.

Armstrong ocupa el 12º puesto en la clasificación de pilotos y este año ha conseguido tres victorias pero sin embargo, Caldwell no ha tenido una buena temporada en 2022 ya que actualmente se encuentra en el 21º puesto pero cabe resaltar que es su primera temporada en dicha categoría ya que el año pasado competía en la F3.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios