Zak O’Sullivan ficha por Prema para la temporada 2023 de la F3

Sin presencia de coches en pista de la F3, los equipos están trabajando en poder fichar a los mejores pilotos y así lograr los objetivos que se marquen para la próxima temporada. Por esa razón, Prema ha confirmado la llegada de Zak O’Sullivan como su piloto para 2023 acabando por completa la alineación de sus pilotos con Paul Aron y Dino Beganovic. Tras su buen rendimiento en los test de Jerez con el equipo italiano, el piloto que tiene el apoyo de Williams tendrá la oportunidad de demostrar su talento con uno de los mejores equipos de la categoría.

Esto va a pasar pese al 2022 tan complicado que hemos vivido desde el lado de Zak O’Sullivan. Por otro lado y tras conocer su futuro en 2023, Zak O’Sullivan ha comentado lo siguiente tras confirmarse su llegada al equipo Prema. "Estoy muy emocionado de unirme a Prema para la temporada 2023 de Fórmula 3. Será un entorno nuevo para mí, pero la historia de Prema dice todo lo que necesitamos saber, así que estoy seguro de que podemos tener un buen año juntos. Las primeras impresiones de las pruebas fueron buenas y el ritmo fue bastante fuerte".

"Todavía estaba aprendiendo el coche ya que hay algunas diferencias, y me concentré en conocer a todo el equipo y los ingenieros, ¡además de aprender algo de italiano también!". Por otro lado y desde el lado de Prema, su team principal René Rosin ha querido explicar el porque de este fichaje para la F3 en 2023. "Tenemos muchas ganas de trabajar con Zak. Estamos impresionados por lo que logró en su primera temporada de F3 y su carrera hasta el momento. Aportará su experiencia, que es algo que siempre valoramos mucho, y ya hizo un trabajo sobresaliente en las pruebas de post-temporada".

"Eso impulsará nuestros preparativos para 2023 y estamos seguros de que veremos prosperar a Zak en nuestro entorno. Estamos igualmente encantados de trabajar con la Williams Driver Academy y estamos agradecidos por la confianza que han depositado en nosotros". Para acabar, el director deportivo de Williams Sven Smeets también se ha mostrado feliz de poder seguir viendo a Zak O’Sullivan en un equipo top de F3 junto con el hecho de seguir siendo parte del equipo de Grove, a través de su escuela de jóvenes pilotos.

"Esperamos ver a Zak competir en su segunda temporada de la Fórmula 3 con Prema y trabajar junto a ellos para desarrollar y resaltar los talentos de Zak dentro y fuera de la pista. Zak es una parte integral de nuestra Driver Academy desde que se unió a principios de 2022 y ha demostrado sus capacidades a lo largo de su temporada de novato en la F3. Después de una prueba productiva con Prema, estoy seguro de que se adaptará rápidamente a su nuevo entorno y comenzará a funcionar en 2023".

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios