No habrá cambio de equipo para Ralph Boschung: seguirá en Campos Racing durante 2023

Pese a que todavía queda una cita de la F2 (Gran Premio de Abu Dabi), la categoría ya tiene su campeón como es el brasileño Felipe Drugovich que será parte de Aston Martin en 2023 como su piloto de desarrollo. Debido a esto, todos los equipos trabajan ya para la próxima temporada, y por esa razón, tenemos anuncio de cara a la parrilla en 2023. En un anuncio enviado a los medios, el equipo Campos Racing ha confirmado que Ralph Boschung seguirá siendo su piloto en la F2 durante 2023.

Pese a las dificultades que ha vivido en alguna parte de esta temporada, desde el equipo español quieren darle apoyo y por eso quieren seguir viéndole en pista durante 2023, en un año en el que el piloto suizo tiene si o si a ganar el campeonato de la F2 en la próxima temporada aunque con la duda de saber quien será su compañero en Campos, ya sea por un piloto español o con un piloto con experiencia en la categoria.

Tras conocer este hecho, estas eran las palabras de Ralph Boschung sobre el hecho de que seguirá siendo piloto de Campos Racing en 2023. "Estoy muy agradecido de tener la oportunidad de continuar con Campos Racing en la F2 el año que viene. 2021 ha sido mi única temporada completa en la categoría, después de que la de este año quedase comprometida por mis problemas con el cuello. Es una tarea pendiente y quiero demostrar que junto a Campos Racing podemos lograr resultados consistentes en todo momento".

Por otro lado y desde el lado del equipo español, Adrián Campos también ha querido mostrar su felicidad tras confirmarse que la dupla Campos - Boschung seguirá en 2023. "Estamos encantados de seguir un año más con Ralph Boschung, pues todos en el equipo sentimos que tras lo ocurrido esta temporada tenemos muchas cosas pendientes y objetivos que nos habíamos propuesto cumplir en este 2022. Así, tenemos la oportunidad de luchar por conseguirlos la próxima campaña en la que queremos aspirar a todo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios