Ferrari niega la salida de Binotto mientras que los rumores colocan a Vasseur

Desde hace un tiempo se lleva hablando que Mattia Bonitto tiene muchas papeletas para abandonar la escudería Ferrari, y es que este rumor cada vez se esta alimentando más desde Italia. Según reporta el medio italiano La Gazzetta dello Sport, el presidente John Elkam quiere poner savia nueva en el equipo. Desde Italia se esta publicando que el nuevo director del equipo Ferrari sería Frederic Vasseur, el cual dejaría sus funciones en el equipo Alfa Romeo para tomar este nuevo cargo, si finalmente todo acaba por confirmarse.

Vasseur lleva al cargo del equipo Alfa Romeo desde el año 2017, más concretamente desde el mes de julio del mismo año. Vasseur conoce muy bien a Charles Leclerc, ya que el monegasco estuvo militando en las filas del equipo Alfa Romeo en sus inicios en la categoría reina del automovilismo. Con el que comenzaría de cero sería con Carlos Sainz, con el que no compartió equipo en su trayectoria en la Fórmula 1. La escudería italiana ha sufrido mucho este año con las estrategias, pitstop y varios errores en algunas carreras.

A priori esto parece ser lo que puede llevar al despido de Binotto, además de que no ha logrado dar ningún título a Ferrari en todos estos años. Cabe recordar que Mattia Binotto llegó a este cargo reemplazando a Maurizio Arrivabene, que estuvo en la escudería desde 2014 hasta 2019. Esta reestructuración se haría efectiva en el próximo mes de Enero de 2023, por lo que aún queda un tiempo para que Ferrari confirme esta noticia. Un 2013 donde Ferrari espera mantenerse competitivo y plantar cara a los Red Bull y Mercedes.

Todo esto no deja de ser simples rumores, pero más inri el equipo Ferrari desmintió esta información el pasado martes a través de sus redes sociales, alegando lo siguiente. "En relación a las especulaciones de ciertos medios sobre la posición del director del equipo Ferrari, Mattia Binotto, Ferrari quiere dejar claro que estos rumores carecen totalmente de veracidad".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios