Brasil fue el sitio donde la paz volvió entre Sky Sports y Red Bull

En el pasado Gran Premio de México, el equipo Red Bull decidió hacerle vacío a la cadena Sky Sports de cualquier país debido a que el equipo no le han gustado algunos comentarios que han escuchado de periodistas de dicho medio. Por esa razón, Max Verstappen y demás integrantes del equipo no hablaron con este medio durante todo ese fin de semana pero no obstante este problema solo tuvo lugar en México, y en Brasil Max Verstappen confirmaba que estaba dispuesto a olvidar todo lo que había ocurrido.

Por otro lado, Ted Kravitz, periodista de Sky F1 no ha querido comentar no comento nada sobre lo ocurrido en México durante esa semana, pero justo después de la clasificación en Brasil, quiso confirmar que hubieron conversaciones con el piloto holandés para solucionar y aclarar todo lo ocurrido. "Simplemente nos sentamos, tuvimos una buena charla pero, como dijo Max, hemos trazado una línea en eso". Tras esto, a Max le están creciendo los enanos dentro del propio equipo. Y no es otro que el otro piloto del equipo Red Bull, el mexicano Checo Pérez.

Este parece que no tenga muy buena relación con el holandés debido a que han tenidos sus mas y sus menos y por eso, una prueba clara de esto fue ver las vueltas finales de la carrera de Interlagos y como Max no obedeció a el equipo para que Checo ganase una posición y por lo tanto, sumar puntos en la lucha que tiene con Charles Leclerc por el 2º puesto del mundial. Ahora parece que no hay muy buen ambiente en Red Bull y es que algunas declaraciones y actuaciones de Checo no le han gustado a Max.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.