¿Un nuevo equipo en la F1? Liberty Media abre la puerta

La posibilidad de que un nuevo equipo entre en la F1 parece ganar enteros después de que Stefano Domenicali abriese la puerta en la reunión con los inversores después de la publicación de los resultados financieros del tercer trimestre de Liberty Media.

En más de una ocasión Domenicali había restado importancia a esta posibilidad, a pesar de admitir tener muchas ofertas, e incluso llegó a decir que con más equipos en la parrilla el deporte se convertiría en algo "demasiado saturado".

"No es un problema tener un equipo más para tener mejores carreras, por lo tanto, veremos y supervisaremos la situación", les dijo Domenicali a los inversores.

"Si hubiera una nueva entrada real y creíble que quisiera negociar con nosotros, estamos listos para negociar, pero no estamos en una posición apresurada hoy para eso".

"Y creo que lo primero que tenemos que considerar es si esta eventual posibilidad aportará un valor adicional al campeonato. Si es así, por supuesto, vamos a discutirlo internamente y veremos si hay algún tipo de potencial real para una nueva entrada que pueda dar valor al campeonato", añadió el italiano.

Sin duda, buenas noticias para Michael Andretti, quién más esfuerzos ha hecho en los últimos tiempos para crear un equipo en la parrilla de F1. Hasta ahora el estadounidense se había encontrando con muchos más noes que síes, pero este podría ser su punto de inflexión para entrar en la F1.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.