Sebastian Vettel sigue comprometido con 2023: "No tengo ninguna razón para retener nada"

Tan solo dos Grandes Premios le quedan a Sebastian Vettel para decir adiós a la Fórmula 1, una decisión que como el propio alemán dejó caer en verano ya llevaba pensando tiempo en ella y tras dos años en el desierto con Aston Martin, el tetracampeón decidió poner punto y final a su exitosa trayectoria deportiva en la máxima categoría. Pero mientras tanto, el de Heppenheim aún afina detalles con ingenieros y equipo técnico sobre el coche de este año y las evoluciones introducidas a lo largo de esta temporada:

"No tengo ninguna razón para retener nada, no voy a cambiar, digo lo que pienso. Nada ha cambiado en comparación, por ejemplo, con el año pasado. Sigo dándolo todo por el equipo". En la estructura de Silverstone se trabaja desde hace meses en el monoplaza del año que viene, después de que este año el AMR22 no cumpliera las expectativas. Sin embargo, las últimas actuaciones de Vettel no dejan entrever para nada que haya desaparecido su mejor nivel, y por el paddock el preguntan si igual la decisión de retirarse no la ha tomado demasiado pronto, pero el tetracampeón se muestra tajante:

"He pensado mucho en esta decisión y me parece un poco triste que ahora estemos así. Creamos una expectación demasiado rápido, y no por mi situación ahora, las últimas carreras frente a tal vez la parte media de la temporada que no fue tan brillante. Pero sí, obviamente disfruté de las dos últimas carreras, de las dos últimas carreras, más de lo que lo hice en la parte media de la temporada, pero no tienen ningún impacto en la decisión".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.