Ollie Bearman competirá en Fórmula 2 durante la próxima temporada con Prema

El equipo Prema ha anunciado que Ollie Bearman ascenderá de la Fórmula 3 a la Fórmula 2 la próxima temporada, tras conseguir muy buenos resultados en la pasada temporada. Tras un 2021 muy positivo en el que consiguió ganar los campeonatos de Fórmula 4 de Italia y Alemania, el piloto inglés sólo ha necesitado una temporada en la Fórmula 3 para conseguir unos resultados excelentes. Ha conseguido una victoria, ocho pódiums y el tercer puesto en el campeonato de pilotos, por delante de sus dos compañeros de equipo Arthur Leclerc y Jak Crawford.

Además ha sido una pieza fundamental para que el equipo consiguiera ganar el Campeonato de Constructores. El equipo Prema quedaron muy impactadnos con la actuación de Bearman esta temporada. “Estamos sorprendidos con la transición que ha hecho Ollie de la F4 a la F3. Es un piloto con mucho talento, confiamos mucho en que mejorará carrera a carrera con el apoyo de la escuela de Ferrari. No va a ser fácil porque el cambio es muy grande pero confiamos en su potencial”, dijo el jefe de equipo, Rene Rosin.

Con tan solo 17 años, Ollie formará parte de la Fórmula 2 en la próxima temporada y ha dicho que “Estoy muy emocionado por continuar un año más con la familia de Prema, pero esta vez en F2. Estoy muy contento por cómo me ha ido en la F3. Ha sido una introducción muy buena y he sentido que el equipo me ha guiado muy bien durante toda la temporada. Seguiré trabajando muy duro durante todo el invierno con la escuela de entrenamiento de Ferrari y estaré listo para 2023. Va a ser un desafío muy grande, pero estoy muy emocionado por los test de Abu Dabi y por la primera cita en Baréin”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios