Mahindra ficha a un ex de la FIA como nuevo jefe de equipo

El equipo Mahindra de la Formula E ha fichado a un hombre fuerte de la FIA como nuevo jefe de equipo: Frederic Bertrand. Bertrand pone fin a diez años de trabajo en la FIA en la que ha sido, entre otros, director de la Formula E. El francés también impulsó los FIA Motorsport Games, que acaba de celebrar su segunda edición. Bertrand se hará cargo de un equipo al que también se incorpora Lucas di Grassi, que será compañero de Oliver Rowland.

"Estoy encantado y muy emocionado de unirme al equipo Mahindra para liderar sus actividades de competición", ha dicho Bertrand en el comunicado de su fichaje.

"He tenido el privilegio de ser testigo del crecimiento del equipo Mahindra de Fórmula E y me siento orgulloso de que ahora se me haya confiado la tarea de conducir el equipo hacia un rendimiento y unos resultados aún mayores", añadió.

El francés habla también sobre lo que le espera en los próximos meses: "Los próximos meses serán duros y requerirán mucho trabajo, pero el objetivo es claramente estar a la altura en lo que promete ser una parrilla ultracompetitiva de fabricantes y equipos".

"Es un nuevo capítulo y un gran reto en mi carrera, ¡y no puedo esperar a empezar!", añadió Bertrand para finalizar.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios