Williams ha cerrado un fin de semana en el que han estado desaparecidos y sus posiciones finales han sido muy discretas, con Alexander Albon 15º y Nicholas Latifi 16º. El piloto tailandés no fue capaz de aprovechar su rompedora estrategia de salida, saliendo con el duro, ya que paró a las primeras de cambio para poner el medio, comprometiendo totalmente su carrera. Poco ritmo de los coches azules en un fin de semana para olvidar.

Declaraciones de los pilotos

Alexander Albon

"Nuestra carrera estuvo bien, pero tuvimos mala suerte con el coche de seguridad, ya que todos los que estaban delante de nosotros hicieron una parada en boxes gratis, lo que acabó comprometiendo toda nuestra carrera. Hicimos un buen trabajo y en cuanto a la carrera, estoy contento con mi forma de conducir, y me parece que hemos optimizando la carrera. Creo que hemos cometido un error con nuestro neumático de salida, ya que todos los demás llevaban los blandos y los medios, pero el coche de seguridad nos ha dado la oportunidad de cambiar inmediatamente a una carrera de medios a dos paradas. Es una lástima, pero esperamos la próxima y última carrera de la temporada".

Nicholas Latifi

"El coche fue mejor hoy en la carrera. Ayer tuvimos daños en el suelo, que reparamos durante la noche, así que el coche se sentía mejor hoy. Tuve un gran pinchazo en la primera vuelta que afectó al ritmo de la primera tanda. Fue una lástima que tuviéramos una parada en boxes lenta y que tuviéramos problemas con el ritmo de carrera. El coche de seguridad nos dio un poco de esperanza al final, pero no pude alcanzar al grupo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.