El equipo McLaren se va de Brasil con las manos vacías tras una carrera en la que las expectativas eran de conseguir buenos puntos. Sin embargo, el incidente de Daniel Ricciardo con Magnussen y el fallo en el monoplaza de Lando Norris dejan a los de Woking sin nada en el botín en el circuito de Interlagos. No sólo eso, sino que esta carrera también tendrá consecuencias de cara a Abu Dabi. Y es que el australiano tendrá una sanción de tres posiciones en parrilla, además de perder dos puntos en su superlicencia por el incidente con el piloto de Haas.

Por su parte, Lando Norris ha tenido un mejor ritmo que el de Perth, algo ya bastante habitual. No obstante, era bastante sorprendente el verlo cerca de los de cabeza hasta ese fallo. El equipo inglés deberá recomponerse si quiere luchar con Alpine, los cuales les llevan 21 puntos en la lucha por la cuarta posición en constructores.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Mi comienzo de hoy fue bueno, pero fue un domingo decepcionante para nosotros. En cuanto al contacto con Charles, pensé que era un incidente de carrera. Por supuesto, no quería contacto y mantuve mi línea lo más posible. Tal vez podría haberle dado 5 cm más y él podría haberme dado 5 cm más, pero es una pena lo que pasó. Durante el resto de la carrera, estuvimos fuera de ritmo. Me gustaría creer que hubo un poco de daño porque fuimos demasiado lentos hoy. No estoy seguro de por qué nos detuvimos, el equipo investigará".

"No he estado muy bien este fin de semana, pero he tenido mucho apoyo del equipo, y ahora estamos enfocados en terminar con fuerza en Abu Dabi".

Daniel Ricciardo

"En primer lugar, estoy decepcionado porque siempre es difícil cuando tu carrera termina tan rápido. Toqué la parte trasera de Magnussen y es una pena. Creo que la mayor decepción es que fue un toque tan pequeño, pero tuvo enormes consecuencias. No esperaba que trompeara, supongo que fue solo el ángulo que tocamos y simplemente descargó su parte trasera. Siento que la mayoría de las veces, un pequeño toque como ese, puede salirse con la suya. Así que fue bastante desafortunado para los dos. Fue una carrera llena de acontecimientos, así que es una pena no haber estado allí. Disculpas al equipo aquí y de regreso en casa, pero reiniciaremos e iremos una vez más a Abu Dabi".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios