Ricciardo podría firmar con Red Bull para ser tercer piloto en 2023

Daniel Ricciardo dejará el equipo McLaren al final de la presente temporada. Su futuro sigue sin ser oficial pero el australiano tiene fe de que en 2024 volverá a la parrilla de F1. Muchos medios han indicado que Ricciardo podría ser piloto de reserva en Mercedes, sin embargo, esta semana se ha hablado de que el piloto podría estar hablando con Red Bull para un posible regreso al equipo de Milton Keynes. Según confirma la web, RacingNews365, Red Bull ha sido el interesado abrir las conversaciones con Ricciardo.

Ambos se llevan bien y además tiene una historia exitosa, el piloto de 33 años consiguió en conjunto con el equipo austriaco 29 podios y 7 victorias. Si esto es cierto, el australiano volvería a lo que fue su casa durante 5 años. Por otro lado, Ricciardo debía ser piloto de McLaren hasta finales del 2023, pero por los malos resultados el equipo británico ha decidido prescindir del piloto y apostar por Oscar Piastri. En principio, Ricciardo decidió tomarse un año sabático para volver en 2024 a la F1, pero parece que sus planes han cambiado.

Sea como sea, Ricciardo tiene claro su objetivo, encontrar un equipo para ser piloto titular en 2024, y si en 2023 tiene que ser piloto reserva no le importa, además mantenerse cerca del paddock de la Fórmula 1 siempre es importante ya que puede que algún equipo lo quiera. Como ejemplo tenemos el caso de Alex Albon, quien se fue en 2021 de la F1, sin embargo, tenía el papel de reserva en Red Bull, al final de ese año Williams firmó con él.

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios