Fin de semana tormentoso para Red Bull: "Nos ha sorprendido nuestra falta de ritmo"

El Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 ha terminado y dejado un resultado algo preocupante para el equipo campeón del mundo, Red Bull. No solo por el altercado que tuvieron sus pilotos por las órdenes de equipo, sino también por la falta de ritmo de ambos coches, algo que no se había visto en todo el año. Max Verstappen cruzó la meta en la sexta posición, mientras que Sergio "Checo" Pérez acabó en séptima posición y perdió puntos ante Charles Leclerc, su rival directo por el subcampeonato de 2022.

Declaraciones de los pilotos

Max Verstappen

"Hoy no tuvimos ritmo, al igual que ayer. Estuvimos deslizándonos por todo el circuito por la degradación, así que se nos hizo super difícil atacar. No entendí la penalización que me dieron por el incidente con Lewis, pero eso no afectó mucho nuestra carrera. Hemos discutido internamente como equipo lo que pasé con Checo. Si él necesita la ayuda, y tengo la oportunidad de ayudarle, lo haré definitivamente en Abu Dabi para apoyarlo. Como equipo, seguiremos pensando por obtener los dos primeros puestos en el campeonato de pilotos y sé que lo haremos".

Sergio Pérez

"Estamos sorprendidos por nuestro rendimiento de hoy. Fuimos muy lentos con el compuesto medio y con el blando, pero, a penas cambiábamos de compuesto, no podía defenderme. Perdí más posiciones por el último Safety Car. Sin eso, hubiéramos terminado en tercer o cuarto lugar. Estuvimos claramente sin ritmo todo el fin de semana, así que espero que haya sido una jornada anormal porque sino será preocupante para Abu Dabi. Sobre lo que pasó con Max, ya hablamos sobre eso y hemos quedado en seguir juntos como equipo hacia adelante. Estoy seguro que, si necesito apoyo en Abu Dabi, será diferente la próxima vez".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios