ENTREVISTA | Nikola Tsolov: "No pensaba tener un ritmo tan bueno"

La Formula 4 española ha puesto su punto y final en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Los pilotos de la categoría nacional ya están de vacaciones tras una temporada dominada por el búlgaro Nikola Tsolov. El piloto de Campos ha ganado una gran parte de las carreras que tiene el campeonato, siendo el campeón del certamen. El búlgaro ha demostrado una solidez y una velocidad muy buenas, dignas de un piloto con un gran futuro por delante, teniendo en cuenta que es su primera temporada en monoplazas. Por ello, después de la primera de las tres carreras, Pitlane Motor tuvo la oportunidad de charlar unos minutos para charlar sobre lo sucedido durante esta temporada y su futuro.

Pitlane Motor: "Tu undécima victoria de la temporada aquí en Barcelona. ¿Qué tan especial es para ti esta victoria con toda tu familia aquí en Barcelona, ​​en la última prueba del campeonato de España de F4?"

Nikola Tsolov: "Es una muy buena victoria con todos mis amigos, familia aquí. Todos me están apoyando aquí. Entonces, hice mi mejor esfuerzo, no fue una carrera fácil ni un fin de semana fácil. Todos están realmente cerrados en términos de tiempo, así que estoy muy feliz por la victoria y estoy deseando que llegue mañana.

PM: "Es tu primer año en monoplazas. ¿Esperabas este nivel de velocidad, este nivel de ritmo al comienzo de la temporada?"

NT: "Antes de la primera carrera, no pensaba eso, para ser honesto. La temporada va mucho mejor de lo que esperaba, lo que significa que todo el trabajo duro y la dedicación en la pretemporada y las pruebas son muy positivas"

PM: ""Eres un piloto que cuenta con el apoyo de Alpine. ¿Cómo es tu relación con el equipo de F1?"

NT: "Con el equipo de F1, a veces voy a la fábrica para conocer a la gente y a todos los pilotos de la academia. Somos muy cerrados y somos como una familia, así que seguiré deseando trabajar con ellos".

Pitlane Motor: "¿Qué sigue para ti? ¿Quizás Fórmula Europea o F3…?"

Nikola Tsolov: "Sí, vamos a verlo. Todavía no lo hemos decidido, pero estamos ansiosos por ver cómo va".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios