Daniel Ricciardo se carga el gran fin de semana de Kevin Magnussen

Un leve toque de Daniel Ricciardo al monoplaza de Kevin Magnussen en la primera vuelta hizo que el danés trompease con tan mala suerte de impactar contra el McLaren del australiano, acabando así la carrera de ambos y provocando el primer coche de seguridad de la carrera. Una triste manera de acabar un fin de semana genial del piloto danés. Por su parte, Mick Schumacher terminó la carrera pero lo hizo más abajo de dónde terminó, pese a los abandonos que hubo en carrera. Otra mala carrera del alemán que cada vez lo tiene más complicado para renovar con Haas.

Declaraciones de los pilotos

Kevin Magnussen

"Creo que nuestro coche ha tenido un gran ritmo toda la semana, pero es lo que es. Ricciardo no lo hizo a propósito. No nos ayuda, pero seguimos adelante. No siempre estamos donde hemos estado este fin de semana, así que es una pena que no hayamos sido capaces de capitalizarlo completamente hoy, ya que teníamos un gran ritmo".

Mick Schumacher

"El neumático medio no parecía funcionar para nosotros y nos costó mucho. Una vez que pasamos a los blandos me sentí mucho más cómodo y también mucho más competitivo. Tal vez alargamos demasiado la primera tanda, pero nunca se sabe cuánto durarán los blandos, así que en general estuvo bien. A veces es tu año y a veces no, y creo que este año no ha sido el mío. Todavía nos queda uno más y daremos lo mejor de nosotros".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios