Aston Martin sale reforzado de Brasil: "Salimos animados por nuestro ritmo"

Llegaba la penúltima carrera del año y los pilotos de Aston Martin tenían una nueva oportunidad para intentar adelantar a Alfa Romeo en la clasificación de constructores. Partían desde el noveno (Sebastian Vettel) y el 15º lugar (Lance Stroll) y en la salida Vettel, ganaba un par de posiciones. El alemán estaba realizando una carrera normal pero el safety car le fastidiaba debido que iba con neumáticos medios y los demás iban con neumático blando terminando 11º.

Por parte de Lance Stroll, el piloto canadiense no ha encontrado el ritmo con el neumático medio, pero con el blando fue mejorando. Luego tras el periodo de coche de seguridad consiguió ganar algún puesto y terminar en decima posición sumando un punto y por eso, Aston Martin tiene una distancia con Alfa Romeo de 6 puntos.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

“Hice una salida decente, pero perdí un par de posiciones en la primera parada en boxes y eso empezó a cambiar mi carrera. Tuve un ritmo decente, pero el tiempo del segundo Safety Car no me favoreció porque estaba con medios mientras que muchos coches a mi alrededor estaban con blandos. Parece que deberíamos haber anotado más puntos hoy, pero, dado cómo se desarrollaron las cosas, no creo que pudiéramos haber hecho mucho más de lo que hicimos. Eso es competir a veces. Iremos de nuevo a Abu Dabi la semana que viene”.

Lance Stroll

“Pasaron muchas cosas en la carrera, pero pudimos aprovechar algunas oportunidades hacia el final. No teníamos mucho ritmo con el neumático medio al principio de la carrera, pero el equilibrio con el blando fue mucho mejor. Es una sensación agradable sumar un punto después de un fin de semana desafiante en su conjunto, pero es una pena que Alfa Romeo se haya alejado un poco más de nosotros en el Campeonato de Constructores de hoy. Será difícil, pero intentaremos superarlos en Abu Dabi el próximo fin de semana”.

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios