Mal sábado para Williams: "Tendremos que revisar más de una cosa para la carrera"

Sábado complicado para Williams en una carrera al sprint donde la lluvia no hizo presencia finalmente. Empezando por las malas noticias, Alex Albon quedó fuera de la carrera tras pasar los restos del alerón delantero del Alpine de Alonso mientras que nada cambio para Nicholas Latifi ya que, el canadiense no pudo resistir el ritmo de sus rivales para ganar posiciones de cara a la carrera del domingo. Saldrán mañana en posiciones muy complicadas para luchar por algún puntito en un fin de semana en el que sus "rivales directos" están más fuertes que nunca.

Nicholas Latifi

"Fue una carrera al sprint muy solitaria. Encontramos algunos daños en la parte trasera del coche después de los FP2, que reparamos antes de la carrera al sprint. Sin embargo, después de dos o tres vueltas, el coche comenzó a sentirse difícil nuevamente. También pasé por encima de algunos restos de coche, lo que causó un daño significativo en el suelo del monoplaza".

Alex Albon

"La verdad es que no sé qué ha pasado, pero creo que han sido los restos que han dejado Fernando y Ocon en la recta principal. En última instancia, desde el principio no fue bueno con un agarre bajo y bloqueo frontal en cada curva durante las primeras vueltas, por lo que realmente necesitamos ver bien el monoplaza durante la noche".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios