Lando Norris: "Nuestro objetivo principal era pasar a Magnussen, y lo hicimos"

Cara y cruz en el equipo McLaren tras lo visto en la carrera al sprint de este sábado en el circuito de Interlagos donde Lando Norris ha acabado séptimo sumando unos puntos importantes en el mundial de constructores. En el otro lado de la moneda tenemos a Daniel Ricciardo que, una vez más volvió a decepcionar acabando 11º aunque teniendo un buen lugar para luchar por los puntos en la carrera del domingo.

Lando Norris

"Hoy fue un día difícil, pero nuestro objetivo principal era pasar a Magnussen, y lo hicimos, así que estoy feliz. Realmente no tuvimos la oportunidad de competir contra los tres mejores equipos y realmente no esperaba más que ser 7º. Lo encontré difícil hoy. No me he sentido bien, hacía calor y esta pista es un trabajo duro, pero tuvimos una buena carrera. Estamos en una posición decente, y si podemos llevar ambos autos a los puntos mañana, será podría ser un muy buen día para nosotros. Trabajaremos duro esta noche y veremos qué podemos hacer".

Daniel Ricciardo

"Hoy fue divertido, definitivamente divertido. Hubo muchas batallas. Quiero verlo de nuevo para ver porque gané lugares y luego perdí lugares, así que no sé si eso es buen posicionamiento. Estoy seguro de que podría haberlo hecho mejor, pero sí, luego encontré mi camino de regreso, así que fue decente. Supongo que cuando comienzas en la zona media, puede ser algo complicado. Creo que todavía tengo que encontrar un par de décimas, solo para ayudar mañana y ponerme un poco más en la pelea, así que veremos qué podemos hacer esta noche, pero ganamos algunos lugares, así que eso es positivo y obviamente nos acerca mucho más a los puntos mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.