El ritmo de los Alfa Romeo en esta carrera ha sido mejor de lo que ellos mismos esperaban. Tras una mala clasificación en la jornada de viernes, ambos pilotos han podido subir alguna que otra posición para afrontar la carrera de mañana. Guanyu Zhou ha sido 13º y justo detrás, 14º ha estado su compañero de equipo Valtteri Bottas. La finalidad para mañana es seguir con buen ritmo y lograr puntos importantes de cara al campeonato de constructores.

Declaraciones de los pilotos

Valtteri Bottas

"He dado todo lo que tenía en el sprint y mañana empezaremos en un lugar mucho mejor que el de hoy. He perdido un par de posiciones en la salida, pero después he tenido un buen impulso y nuestro ritmo parecía bueno. Hemos podido recuperar posiciones y seguir progresando hasta el final de la carrera. Cuanto más largo era el stint, mejor era nuestro ritmo, y eso me da confianza para mañana: el objetivo es estar entre los diez primeros y creo que es totalmente realista. Hemos tenido mejor ritmo que los coches que nos rodeaban hoy, así que vamos a traer a casa algunos puntos mañana".

Guanyu Zhou

"Nuestro ritmo ha sido bastante bueno hoy, y podemos estar satisfechos de haber recuperado algunas posiciones y de haber mejorado nuestra posición en la parrilla de mañana. Al principio pensé que iba a ser una tarde difícil, ya que no tuve una primera vuelta fácil: perdí algunas posiciones después de estar encajonado y también me fui largo en la quinta curva. Me temía que íbamos a quedarnos ahí la mayor parte de la carrera, pero hemos sido bastante rápidos y hemos podido adelantar a bastantes coches de camino a la 13ª posición. El coche se sentía bien, así que trabajaremos en nuestro rendimiento en la primera vuelta para mantener nuestra posición en la salida. Así tendremos una muy buena oportunidad de luchar por el top diez mañana".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios