Ferrari, dos caras de una misma moneda: "Tenemos trabajo por hacer"

La última cita al sprint de Ferrari ha tenido sus más y sus menos en cuanto a cómo van a partir los pilotos del Cavalino en la carrera. Por un lado, tenemos a Carlos Sainz quién, a pesar de no tener fortuna durante los GP, sigue demostrando un gran ritmo. El español ha escalado de la quinta a la tercera posición en las primeras cinco vueltas tras deshacerse de la gente de la zona media, como Norris o Magnussen. Luego, estuvo cerca de Russell, pero no muy lejos de Hamilton, hasta el ecuador de la carrera, cuando comenzaba a perder el ritmo.

Sin embargo, Russell alcanzó a Max, pero la cantidad de vueltas que el inglés tuvo para pasar al neerlandés fueron suficientes para alcanzar al de Red Bull y pasarle para ser segundo. Por su parte, Leclerc tuvo una carrera discreta, remontando poco a poco hasta ser sexto.

Declaraciones de los pilotos

Carlos Sainz

"Hoy ha sido un buena sprint. Tuvimos un ritmo sólido, por lo que pudimos adelantar a algunos autos y luego defendí bien para terminar segundo. Mañana podemos esperar una carrera muy ocupada ya que tendré que cumplir la sanción y saldré séptimo. Todavía tenemos trabajo por hacer si queremos pelear en la parte delantera, ya que Mercedes también es muy competitivo aquí. Sin embargo, estoy seguro de que podemos hacer una buena carrera y creo que estamos listos para una batalla muy interesante. Ahora está completamente enfocado en el mañana".

Charles Leclerc

"Comenzando desde la décima posición, mi objetivo hoy era ganar tantas posiciones como fuera posible sin correr demasiados riesgos. Eso es exactamente lo que hice y con el buen ritmo que mostramos hoy, presionaré lo más que pueda en la carrera para traer a casa un buen resultado para el equipo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios