AlphaTauri se agarra al domingo para rascar algún punto con Gasly

No pudieron culminar grandes remontadas los pilotos de AlphaTauri en la carrera al sprint y es que el coche italiano no parece tener demasiado ritmo este fin de semana. Al menos, Pierre Gasly saldrá mañana entre los diez primeros tras escalar dos posiciones (las de los dos Alpine que tuvieron problemas internos). Peor le fue a Yuki Tsunoda, que terminó la carrera en la 16º posición en un sábado sin mucho brillo por parte del japonés.

Declaraciones de los pilotos

Pierre Gasly

"Estoy contento con el día de hoy, salí 12º y terminé 10º, era nuestro principal objetivo hoy para recuperar algunas posiciones de cara a la carrera de mañana. El comienzo de la carrera ha sido bueno, ha sido complicado llegar al final con los blandos, pero hemos terminado en una buena posición. Hemos tenido algunas buenas batallas ahí fuera y no creo que pudiéramos haberlo hecho mucho mejor. Estamos entre los 10 primeros, sabemos que somos capaces de luchar ahí arriba, así que intentaremos salir con algunos puntos".

Yuki Tsunoda

"He conseguido ganar algunas posiciones en la salida, pero desgraciadamente, después no he tenido el ritmo necesario y me ha costado mucho. Ha sido un fin de semana difícil en general, ya que me ha faltado mucho agarre, y no hay mucho que puedas cambiar después de la clasificación en el formato Sprint, lo que hace las cosas más difíciles. No creo que mañana sea fácil, pero haré lo que pueda para intentar avanzar".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.