Debido al tiempo tan cambiante, la qualy de hoy ha sido distinta al resto y al equipo Red Bull le ha pasado factura. Consiguiendo estar en lo mas alto de la clasificación siempre, ver a Max Verstappen segundo y a Checo Pérez noveno, no es algo a lo que estamos acostumbrados. Un error de Verstappen en una curva y el tráfico provocado por Leclerc a Pérez, han provocado este resultado. Aun así, ambos pilotos coinciden en que las condiciones no han sido las ideales pero aun así confían en que mañana podrán volver a conseguir los buenos resultados que llevan consiguiendo en los últimos meses.

Declaraciones de los pilotos

Max Verstappen

"Hemos trabajado bajo condiciones muy complicada y he cometido un error en la curva ocho, que ha sido lo que me ha costado la pole hoy. Era muy difícil saber cuanto podías arriesgar sin cometer un error. Tenemos buenas sensaciones para mañana pero bajo estas condiciones puede pasar cualquier cosa. Seguimos estando arriba que es lo más importante. Veamos como de competitivos somos mañana en la carrera, ya que no sabemos que tiempo va a hacer y eso es lo que hace que este circuito sea tan especial. Enhorabuena a Kevin y a Haas, espero que estén disfrutando de este momento".

Sergio Pérez

"Ha sido una qualy muy desafortunada. Leclerc y Ferrari me han provocado tráfico. Estaba claro que él estaba yendo muy despacio con los neumáticos intermedios y pensé que iba a entrar al pitlane, y cambiar a los blandos. En cambio, se quedó detrás de mí y eso m,e hizo tener que terminar la carrera justo por detrás de él. Nunca sabremos donde podría haber terminado, top tres habría sido posible pero en cambio he terminado 9º y estoy muy decepcionado con el resultado. Mañana intentaremos remontar y entrar en la zona de puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios