Nuevo incidente en pista entre Stroll y Vettel provocando sanción para el canadiense

A partir del día de hoy, sólo quedan dos carreras para cerrar hasta temporada e iniciar una nueva etapa en muchos equipos, como es Aston Martín con la salida de Sebastian Vettel y la llegada de Fernando Alonso. Pero hay cosas que no cambian, como es otra acción temeraria en carrera de Lance Stroll, esta vez con su actual compañero y no con el futuro, con la pérdida de rendimiento de su monoplaza y la posterior sanción por dejar sin espacio sobre el asfalto al alemán, ha sido retrasado a la 17ª plaza.

Por otro lado, tenemos a un Sebastian Vettel batallador en los que podrían ser sus últimas vueltas en la F1 y que por falta de estas no ha podido acercarse a Kevin Magnussen, a la última plaza que daba acceso a los puntos por lo que, mañana partirá de la 9ª posición.

Declaraciones de los pilotos

Sebastian Vettel

"Hoy he luchado mucho, algunos de nosotros estábamos atrapados detrás de Esteban Ocon, que creo que tenía algunos daños, así que eso nos hizo perder algo de tiempo. Sin eso, podría haber alcanzado a Kevin Magnussen antes del final, y eso nos habría hecho ganar un punto. En general, sin embargo, creo que podemos estar contentos con el día de hoy: nuestro ritmo ha sido bueno, hemos cuidado bien los neumáticos y hemos recuperado posiciones. Todo ha funcionado bien hoy, veamos qué podemos hacer mañana".

Lance Stroll

"He hecho una buena salida y he ganado algunas posiciones en la primera vuelta. Todo parecía positivo, pero luego empecé a perder un poco de ritmo a medida que se desarrollaba la carrera, y eso significó que perdí un par de puestos luchando en media tabla. Tenemos que analizar lo que ha sucedido. Mañana volveremos a correr, y en este lugar puede pasar de todo".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios