McLaren ha sido uno de los equipos que mejor se ha adaptado a las condiciones meteorológicas, aunque sea con uno de sus pilotos. Lando Norris no ha bajado de la quinta posición durante toda la cual, incluso ha finalizado primero en la Q1. Por otro lado, Daniel Ricciardo no ha tenido su día y la falta de ritmo no le ha dejado pasar de la Q2 donde ha terminado en 14º puesto. Ambos pilotos ya están centrados en conseguir el máximo numero de puntos durante el fin de semana que les puedan servir para superar a Alpine en el Campeonato de Constructores.

Declaraciones de los pilotos

Lando Norris

"Hoy estoy muy contento. Creo que lo hemos hecho lo mejor que hemos podido durante toda la qualy. Creo que lo único que podríamos haber hecho mejor ha sido salir primeros en la Q3, pero también eso conllevaba un riesgo. A parte de eso, hemos tomado las decisiones correctas y el equipo ha hecho un trabajo excelente. El coche se ha sentido muy bien, a pesar de las malas condiciones. He estado muy contento estando en 1ª, 5ª y 4ª posición durante la qualy".

"Creo que he hecho un buen trabajo, aun estando todavía recuperándome. A lo mejor no he conducido perfecto pero ser 4º es una buena posición de salida para mañana, así que con suerte nos podemos mantener en esa posición y conseguir unos puntos muy importantes".

Daniel Ricciardo

"Ha sido una sesión muy complicada. Ha sido hasta dibvertida para ser sinceros, pero no he tenido un buen ritmo. Cuando he oído los tiempos de otros pilotos, no me podía creer que eso fuera verdad. Simplemente hoy no tenía el ritmo una vez hemos puesto el neumático seco. Intentaremos remontar mañana todo lo posible. La parte buena es que mañana tenemos la carrera al sprint, así que tenemos dos oportunidades de conseguir puntos".

Comparte este artículo:

¡Buscamos redactores!

¿Te gustaría escribir con nosotros y ser parte de este equipo que cada día va a más? Si quieres más información, pincha aquí.

Suscríbase a
Notificarle
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios